01-800-570-8808
Corporativo La Super S.A. de C.V.
Avenida Hidalgo 449, Centro de la Ciudad
C.P. 44280 Guadalajara, Jalisco, Mexico.
supermerceria@hotmail.com

Negocio Propio

ASESORIA TOTAL PARA INICIAR SU NEGOCIO PROPIO DE MERCERIA Y MANUALIDADES

Si usted tiene en mente comenzar un negocio propio de mercería, Bonetería o Manualidades, o ya tiene un negocio y quiere comprar por primera vez con nosotros y no sabe por qué productos comenzar o de qué manera iniciar, nosotros le asesoramos al 100% Garantizado! Estos son los 20 Puntos más importantes:

  1. Para comprar con nosotros no existe ningún mínimo de compra. Nuestro negocio es que usted haga negocio y ahorre dinero.

  2. Para iniciar un negocio propio, el monto de inversión dependerá de la capacidad de compra o del monto que usted pueda o quiera invertir.

  3. En base a la cantidad que usted o quiere invertir, le asesoramos con los productos mas básicos y de más alta venta. Con los novedosos y aquellos que rinden una buena inversión para su dinero.

  4. Podemos darle una capacitación total para conocer todos los productos, sus bondades, sus usos, así como su mejor forma de exhibirlos y venderlos.

  5. Manejamos más de 15,000 artículos de mercería, manualidades, Bonetería y Sedería. Somos distribuidores directos de fabrica, importadores directos e incluso fabricantes de muchos de nuestros productos.

  6. Nosotros le podemos hacer un pedido sugerido inicial. Usted lo revisa y autoriza el pedido o nos hace los cambios que crea pertinentes.

  7. Nuestra política y filosofía es la de PRECIOS SIEMPRE BAJOS, y nuestra garantía es de siempre igualar o mejorar cualquier precio que le ofrezcan en el mercado que pueda estar por debajo de nuestros precios temporalmente.

  8. Además de nuestra política de precios bajos, nuestra especialidad es el SERVICIO. No solo por nuestra pasión por atender, sino por todas las cosas pequeñas o grandes que estamos dispuestos a hacer para que la experiencia de tratar con nosotros sea verdadera, prospera y larga.

  9. Todo producto que no venda dentro de los primeros 30 días lo podrá regresar y cambiar por otros (recuerde que para hacerlo es importante mantener sus notas o facturas de compra, así como tener el producto en su empaque original y en buen estado)

  10. Muchos productos se venden mejor cuando están exhibidos en sus propios exhibidores. Nosotros podremos ofrecerle muchos de estos exhibidores en algunas ocasiones sin costo alguno, en otras al precio de costo del mismo exhibidor. Esto facilita mucho la venta, el resurtido y la exhibición.

  11. Muchos de nuestros productos se venden mejor también, cuando se tiene un muestrario de colores, tamaños o estilos. Podremos ofrecerle estos muestrarios a sus disposición, la mayor de las veces sin costo alguno para usted.

  12. Ofrecemos varias opciones para que realice su pago con nosotros. Puede hacer sus pagos en efectivo, Cheque (disponible el crédito para compras hechas con cheque), tarjeta de crédito, depósitos bancarios (por si usted desea hacer sus compras desde su hogar o negocio o desde su ciudad).

  13. Ofrecemos varias formas para recibir sus pedidos. Puede venir personalmente a la tienda y comprar en nuestros pisos exclusivos de mayoreo, donde la exhibición y la atención es inmejorable, puede llamar sin costo a nuestro numero lada 800 (01-800-570-8808), o puede enviar sus pedidos por fax +52 (33) 3614-9178, o enviarnos por correo electrónico su pedido a: info@lasuper.com

  14. La mercancía la podemos enviar a cualquier parte de la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá y Centro y Sudamérica.

  15. Si usted está en la zona Metropolitana de Guadalajara (Compuesta por Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque) le entregamos su pedido a domicilio sin costo de alguno para usted en la compra mínima de 600.00 (seiscientos pesos) o más.

  16. Cada mes, recibirá por correo postal un catalogo diferente que nosotros le ofrecemos, con novedades, ofertas, promociones y servicios nuevos disponibles para usted.

  17. También puede consultar las 24 horas, nuestra hoja web: www.lasuper.com para encontrar promociones, productos, hacer pedidos y estar en contacto con nosotros.

  18. Usted contara con un asesor personal desde el inicio de su compra y será esta misma persona quien le atenderá en sus pedidos, surtidos, y cualquier asunto que requiera de nuestra asistencia.

Registre su correo y reciba vía email ofertas especiales y últimas novedades.